domingo, 24 de enero de 2016

PC en conversaciones para el remake de “Baywatch”

POR WILL ROBINSON@WILL_ROBINSON_ 


Priyanka Chopra podría estar dirigiéndose a la playa. La protagonista de Quantico está negociando para unirse a “Baywatch”, dirigido por Dwayne Johnson y Zac Efron, confirman fuentes de la industria.












La estrella de la ABC estaría en el último en un torrente de decisiones del casting. La nueva versión para la pantalla grande de la Paramount del drama de televisión de los '90s añadió la semana pasada a Kelly Rohrbach como CJ Parker, el personaje originalmente interpretado por Pamela Anderson. Alexandra Daddario se reunió con San Andreas coprotagonista Johnson el pasado noviembre.

La información sobre este proyecto es secreto, pero la trama gira en torno a recientes informes sobre un escuadrón de élite de los socorristas, dirigido por Johnson, quien debe formar un equipo con un ex olímpico y exaltado (Efron) para proteger su bahía; Chopra según los informes, actuaría de villana. Seth Gordon (Horrible Bosses) dirigirá.

Quantico marca una interpretación memorable de Chopra en Estados Unidos, la primera mujer del sur de Asia para encabezar una serie; la actriz de 33 años de edad, es una de las principales estrellas de Bollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario