jueves, 12 de noviembre de 2015

PRIYANKA; ACTRIZ Y CANTANTE. MONTREAL

POR: Noah Lehava


Pronunciar el nombre de nuestro último Coveteur a todo el mundo (verás por qué si se mantienen en la lectura) hará que todos estén con los ojos muy abiertos- e -idealistas. Ella es como la Beyoncé de la India.
Muy bien, así que lo vamos a admitir Priyanka Chopra tiene un montón de cualidades que se encuentran en la línea de la "Queen B". Al igual que ella, es una trifecta; actriz, modelo, cantante ... y reina de la pasarela. Sí, ella es tan hermosa que en realidad es un poco difícil mirarla a los ojos. Pero en el momento que entramos en su mansión en Montreal nos dimos cuenta de que no había un molde a su medida (incluso si se trataba de una molde de Beyoncé).

Aquí hay una pedazo de clase de historia; Chopra ganó la brillante corona de Miss Mundo cuando sólo tenía 18 años, así, como, la NBD. Esta era prácticamente el acelerador a su entera (uh, galardonada) carrera en el cine y la de canto con un solo golpe, nada menos que con Pitbull. Así es. Pero no sabíamos todo esto, lo admitimos, hasta que la vimos impresionante en el papel principal del drama de FBI - Quantico prácticamente por todas partes. Se podría decir que tomamos el aviso. Y no estábamos solos... lo que quiero decir, es que estábamos a sólo media docena de sus 31 millones de seguidores (!!).

Pero si lo suficiente cerca de su impresionante currículum y más sobre las otras cosas que también hay en su armario. Mira: el armario nos embistió con monogramas Louis Vuitton, miríada de garras Bottega Veneta (con algunos cameos Kotur), pilas de polos Dolce & Gabbana , Fendi, Louboutin, tacones CHANEL, y docenas de pares de tonos (pensar Dior, Prada, et al ). Vamos a ponerlo de esta manera, ella nos mantuvo bastante ocupado. Unos retratos de su piscina cubierta y Chopra fue en su Segway naranja para el resto de la sesión. Se podría decir que tuvimos un montón de diversión en este caso.

Pero si lo suficiente acerca de su impresionante currículum y más sobre todas las cosas que también hay en su armario.
Mirar: un armario nos embistió con monogramas de Louis Vuitton, muchos clutches (carteras de sobre) de Bottega Veneta (con algunos cameos (grabado en joya) de Kotur), montones de polos Dolce & Gabbana, Fendi, Louboutin, tacones CHANEL, y docenas de pares de tonos (piensen en Dior, Prada, y otros). Vamos a ponerlo de esta manera, ella nos mantuvo bastante ocupados. Unas tomas en su piscina cubierta y en su segway naranja para el resto de la sesión.
Se podría decir que tuvimos un montón de diversión en esta vez.




















































Fuente: www.thecoveteur.com/priyanka-chopra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario