PC la estrella de QUANTICO de la ABC: raíces de bollywood



Priyanka Chopra interpreta a una agente novata del FBI,  Alex Parrish,  en "Quantico", que se estreno el 27 de septiembre por la cadena ABC. El drama de Mark Gordon Co. y Josh Safran se centra alrededor de un grupo de reclutas del FBI que tienen que hacerle frente a un ataque terrorista en el que se ven implicados. Chopra, es una gran estrella en Bollywood, y también cantante, su carrera comenzó después de ganar el Miss Mundo en el año 2000.

¿Cuál es la diferencia entre trabajar en películas indias y series en los EE.UU?
He grabado en todo el mundo, con equipos de distintas partes y la ética de trabajo es el mismo. Estar en Bollywood es mi carrera; es lo que siempre he hecho. Tengo 3 películas por estrenar en la India, y está nueva serie en EE.UU. Me siento como estudiante de primer año de secundaria otra vez. Contamos con un reparto y el equipo increíble; ellos saben que estoy sola y sin familia aquí, y me cuidan.

¿Puedes improvisar?
Soy buena aprendiendo mis líneas, y me sé el carácter de Alex. Los escritores son la columna vertebral en la televisión como en el cine, pero con el tiempo como actriz, he aprendido que puedo aportar algo más al personaje.

¿Qué hay de tu carrera musical?
No hay tiempo inactivo ahora; trabajo 6 días a la semana en Quantico. Trabajo en "Bajirao Mastani" (Bollywood) de Sanjay Leela Bhansali, así que tengo que ir a la India por unos días y volar de regreso. No tengo tiempo para escribir canciones. Canté el tema principal del "Sunday Night Football", hace dos años - fue mi primer encuentro con la cultura estadounidense, aunque todavía no sé nada de fútbol americano.

Shalini Dore
Nuevo editor
@shaldore

Más Populares