3 razones por las que Priyanka será un total éxito en Quantico

Olivia Pope, Annalise Keating y Kate Beckett  tendrán un poco de compañía este otoño junto a la genial Alex Parrish en Quantico, interpretada por Priyanka Chopra, el más reciente drama de la ABC. Alex llegara a la academia de FBI determinada no sólo a convertirse en una de las mejores agentes de los Estados Unidos, sino también descubrir el oscuro secreto de su padre. Desafortunadamente para ella, termina siendo la principal sospechosa de un ataque terrorista.



Chopra se unió al productor ejecutivo Mark Gordon y al escritor Joshua Safran el martes en los Television Critics Association Preview de otoño para hablar del nuevo drama. Aquí tenemos tres razones por las cuales estamos seguros que Quantico va a patear traseros.

1. "ELLA ES LA VERSIÓN FEMENINA DE JASON BOURNE". 

No puede haber mejor forma que esta para describir a Chopra. Al crecer, la actriz nunca vio a nadie que se parecía a ella en la televisión, "y esta era una oportunidad para mí de cambiar eso. Cualquier actriz desde cualquier parte del mundo que quiera ser buena en su trabajo querría ser Alex Parrish", dice ella.

2. CHOPRA AUMENTA SU ACTO EN LUCHA. 

Con una formación en películas de acción, Chopra sabe lo que se necesita para hacer todas las acrobacias con los expertos que puede esperar un agente superior del FBI, pero para ella realmente ha sido un reto a sí misma entrenar para Quantico, incluso pasar gran tiempo con verdaderos agentes de investigación. "Tenemos una gran cantidad de secuencias de acción, corriendo... así que hay que tener muy buen físico", dijo. Al grabar 15 horas al día, no estaba en absoluto preparada para esto, dijo, "también estamos tratando de entrenar siempre que podemos."

La serie no puede estar mostrando toda la exhaustiva capacitación por la que pasan los agentes, pero eso sí, "nos hacen dar saltos durante tres horas."

3. CHOPRA TOMO UNA CLASE MAGISTRAL DE KEVIN SPACEY. 

Después de aprender de los mejores, tomó la lección de cerca sobre disfrutar de las preguntas que pueden rodear un personaje y la trama de una serie. Sin saber quién es el terrorista dentro de Quantico "me mantengo sobre mis pies", dijo ella, "y es terriblemente emocionante como actriz." No me dicen nada! ¿Es así como funciona la televisión, que no sabes?" -preguntó, señalando que lo único que sabe con certeza acerca de su personaje es quien es, lo que son sus padres y lo que quiere lograr - está en lo desconocido sobre lo que Alex descubrirá durante la 1era temporada.

Echa un vistazo al trailer de Quantico aquí abajo! ¿Sintonizaras el programa?



Más Populares